image

Parece de perogrullo, algo obvio, trivial y evidente, pero no lo es.

Está muy bien hablar del armario, de la familia, de películas, pero creo que se olvida siempre el tema que para mí es fundamental, a saber:

Que para ser sexualmente libre, hay que sentirse en libertad.  image

Esto no sucede en muchos casos, y es aquí donde quisiera yo poner el dedo.

Tradicionalmente han funcionado redes de solidaridad, que creo quizás sean una vía para lograr la libertad e independencia que permita a alguien salir o no libremente del armario, y tomar el control de su vida, ya que raramente nadie podría ejercer su sexualidad libremente si no es una persona libre.

 image

Y la libertad personal, es de lo que no se habla, por eso, aunque se ciñen todos los temas exclusivamente a salir del armario, creo que es imprescindible una profundización en estos aspectos.

Es aquí donde las experiencias personales, creo, pueden resultar valiosas. Especialmente en momentos de duda, incertidumbre. La información a la hora de la toma de decisiones, creo que es fundamental, así como conocer errores o experiencias de otras personas.

Besos y abrazos para tod@s

 image

Juntos podemos.

El genio solo puede respirar libremente en una atmósfera de libertad