Yo no veo por qué habría de agacharme para recoger perlas de sabiduría cuando las encuentro, sin inquietarme los prejuicios de los tiempos modernos. Así, por ejemplo, cuando incluso la ciencia y las matemáticas, no menos que la metafísica y la teología, convienen en reconocer que el universo es uno; cuando incluso estos últimos deducen la consecuencia lógica de esta unidad y sostienen que existe, tras esta unidad e incluyéndolo todo, un Ser universal que es lo Absoluto, yo no veo, en mi opinión, porqué no habría de persistir en mi hábito de pensar y de probar con todos mis sentidos un multiverso pluralista de infinitos horizontes sobre el cual, aunque abunden allá los semidioses, no reine ninguna divinidad única y trascendente.

"Imaginar tu futuro constante y vivamente es crear tu propio futuro"

